Edición y Postproducción Digital
La fotografía digital y la grabación de vídeo ha sufrido una evolución notoria a lo largo de la última década. La aparición de programas como Affter Efects o Avid en la grabación de vídeo o de Photoshop en fotografía son herramientas indispensables respecto al tratamiento de imágenes o contenido audiovisual. La evolución también de la tecnología 3D o el auge del diseño gráfico en la industria de los videojuegos, ha logrado que los cursos de edición y posproducción digital capte el interés tanto de trabajadores que desean orientar su proyección a esta área, como de empresarios que desean sumarse a la revolución digital para promocionar de forma interactiva sus productos o servicios adaptando su capital humano a las técnicas más vanguardistas e innovadoras del sector.
¿Para qué sirve la realidad aumentada?
La realidad aumentada permite a los consumidores interactuar con los productos de una marca, lo que supone múltiples ventajas que facilitan la venta de éstos. La existencia de aplicaciones diseñadas por profesionales con cursos de edición y posproducción digital favorecen la experiencia sensorial del cliente con los productos, permitiéndoles así romper algunas barreras físicas que pueden ser decisivas en el momento de decisión de la compra por parte de un consumidor. La experiencia del usuario futura pasa por la aplicación de estas técnicas, siendo necesaria la formación en esta área una necesidad a corto plazo para los trabajadores de aquellas empresas que detecten en esta tecnología un elemento diferenciador en el presente. De forma gratuita, los empresarios podrán formar a sus empleados o por voluntad de éstos en una tecnología que será básica en la comercialización del mañana.
¿Para qué sirve la fotografía digital?
La fotografía es una disciplina que genera un gran impacto en los consumidores, siendo así explotado por las marcas como medio de atracción de nuevos clientes que utilizan la fotografía de las fichas de producto como elemento decisorio en el proceso de compra. La posibilidad de la fotografía digital en cuanto a su retoque requiere de una habilidad adquirida en cursos de edición y posproducción digital que permite hacer más deslumbrantes los productos de una marca. La fotografía digital son para los trabajadores que desean profundizar en esta área como para los empresarios que desean formar a sus empleados una ventaja con la que mejorar sus habilidades o el potencial de la marca con una formación, en ocasiones costosa, y que ahora podrá realizarse sin coste alguno.