Master en Branding: Creación, Gestión y Estrategia de Marca
Entidad:
SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué es el branding? Este hace referencia a todo el proceso de construcción de una marca. Profundizando en la misma, la creación de una marca debe ser un proceso mediante el cual, la empresa acompañe a la identidad de esta, es decir, crear una imagen de marca tanto para los trabajadores como para el público objetivo no es fácil, pero conseguirlo es una meta que se debe cumplir.
Con el Master en Branding y Estrategia de Marca podrás impulsar tu marca de manera profesional controlando todos los factores internos y externos de tu empresa, promoviendo los valores de esta y creando una imagen en el consumidor generada específicamente para ello, dándole el valor de cada marca y por tanto de la empresa propietaria de la misma.
- Hacer branding
- Conocer el proceso de creación de una marca
- Desarrollar la creatividad y design thinking
- Gestionar la identidad visual corporativa
- Conocer la propiedad intelectual de las marcas y patentes
- Gestionar la comunicación y la publicidad en el medio online
- Gestionar la reputación y las crisis
El Máster en Branding y Estrategia de Marca te prepara para la gestión integral de una marca, tanto si es creada desde cero como si es de nueva creación. De esta forma, podrás difundir tu imagen de marca profesionalmente controlando los factores que pudieran afectar negativamente a la empresa y dejando una huella indelegable e inconfundible con respecto a tus competidores y competencia.
El Máster en Branding y Estrategia de Marca va dirigido a aquellas personas que quieran abordar, profundizar e impulsar su imagen de marca de manera profesional, controlando todos los factores y abordando todas las cuestiones pertinentes que afectan esta, de tal forma que se trasmita la imagen deseada al público objetivo.
La metodología INESEM Business School, ha sido diseñada para acercar el aula al alumno dentro de la formación online. De esta forma es tan importante trabajar de forma activa en la plataforma, como necesario el trabajo autónomo de este. El alumno cuenta con una completa acción formativa que incluye además del contenido teórico, objetivos, mapas conceptuales, recuerdas, autoevaluaciones, bibliografía, exámenes, actividades prácticas y recursos en forma de documentos descargables, vídeos, material complementario, normativas, páginas web, etc.
A esta actividad en la plataforma hay que añadir el tiempo asociado a la formación dedicado a horas de estudio. Estos son unos completos libros de acceso ininterrumpido a lo largo de la trayectoria profesional de la persona, no solamente durante la formación. Según nuestra experiencia, gran parte del alumnado prefiere trabajar con ellos de manera alterna con la plataforma, si bien la realización de autoevaluaciones de cada unidad didáctica y evaluación de módulo, solamente se encuentra disponible de forma telemática.
El alumno deberá avanzar a lo largo de las unidades didácticas que constituyen el itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Al final del itinerario encontrará un examen final o exámenes. A fecha fin de la acción formativa el alumno deberá haber visitado al menos el 100 % de los contenidos, haber realizado al menos el 75 % de las actividades de autoevaluación, haber realizado al menos el 75 % de los exámenes propuestos y los tiempos de conexión alcanzados deberán sumar en torno al 75 % de las horas de la teleformación de su acción formativa. Dicho progreso se contabilizará a través de la plataforma virtual y puede ser consultado en cualquier momento.
La titulación será remitida al alumno por correo postal una vez se haya comprobado que ha completado el proceso de aprendizaje satisfactoriamente.
Por último, el alumno contará en todo momento con:
- Estar trabajando para una empresa privada.
- Encontrarse cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social
- Que el curso seleccionado esté relacionado con el puesto de trabajo o actividad principal de la empresa.
- Que la empresa autorice la formación programada
- Que la empresa disponga de suficiente crédito formativo para cubrir el coste del curso